09 abril 2013

Tekken Card Tournament ya esta disponible

Tekken Card Tournament, el juego de cartas gratuito de Namco Bandai que reúne a los personajes más populares de la franquicia Tekken, ya está disponible en toda Europa. 
El título está disponible en smartphones, tablets y navegadores web. Además, desde Namco Bandai confirman que las cartas impresas pronto llegarán a las tiendas. 


Tekken Card Tournament puede descargarse a través de: 
  • iTunes 
  • Google Play 
  • Amazon 

También puede disfrutarse directamente a través del navegador web, accediendo desde este enlace

El excelente juego entre plataformas de TEKKEN CARD TOURNAMENT permite a los luchadores enfrentarse unos a otros online, independientemente de dónde estén o de qué dispositivos estén utilizando: smartphone, tablet, portátil o PC. El juego cuenta con los asombrosos gráficos 3D que cabría esperar de TEKKEN para dar vida a intensos combates de cartas por turnos, todo ello con un sistema de juego que es divertido desde el principio y que ofrece una satisfactoria profundidad para quienes quieran sacarle el máximo partido. 

En TEKKEN CARD TOURNAMENT, los jugadores podrán personalizar sus mazos, usar el sistema de fusión para crear nuevas cartas y encadenar los movimientos de bloqueo, enfoque y ataque, para así lograr derrotar a los oponentes con un KO incontestable. 

Entrena en el modo de juego en solitario y luego salta a Internet para enfrentarte a oponentes de todo el mundo y subir puestos en la clasificación mundial. Además, habrá concursos temáticos y combates semanales en los que podrás ganar recompensas extra. ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en campeón del mundo? 


Para llevar el mundo real a la competición online, habrá paquetes de ampliación de cartas de TEKKEN CARD TOURNAMENT que llegarán a las tiendas a principios de verano. Con un total de 191 cartas a coleccionar, cada una contará con un código QR único que permitirá al jugador tener acceso instantáneo a la carta en el juego y poder añadirlo a su mazo digital. Usando la aplicación en dispositivos portátiles, los jugadores podrán escanear las imágenes de los personajes para aprovechar los efectos de Realidad Aumentada y hacer que los personajes cobren vida, pudiendo hacerles fotos fantásticas.


Por: Karsa
Fuente: Namco Bandai, deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario