08 mayo 2013

Actividades de Namco-Bandai para el Expomanga 2013 de Madrid

Namco Bandai Ibérica ha anunciado recientemente su programación para el Expomanga 2013, que se celebra en el pabellón de la Pipa, situado en la Casa de Campo de Madrid, del 10 al 12 de mayo de 2013. 


En el evento habrá una zona de juego donde poder disfrutar de títulos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Star Trek o Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, entre otros, además de poder probar en "primicia" títulos como One Piece Pirate Warriors 2, Tales of Xillia o Grid 2.

Además, Hideo Baba (productor de la franquicia Tales of) asistirá al Expomanga 2013 para presentar noticias relacionadas con el videojuego Tales of Xillia para PlayStation 3, a la venta en Europa el 9 de agosto de 2013. El sábado día 11 a las 12:00 horas estará presente en el Teatro Auditorio para presentar el juego y compartir opiniones con los fans españoles. Los días 11 a las 18:00 y 12 a las 11:00 horas echará unas firmas a quienes se acerquen al stand de Namco Bandai. 

Durante todo el fin de semana también habrá un “rasca y gana” llamado Ichiban Kuji, donde los participantes podrán hacerse con premios de One Piece, Naruto Shippuden y demás.

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario