11 mayo 2013

EL DVD de "Ataque a los titanes" incluye un prototipo de manga


Se ha sabido que en el primer volumen del DVD o BD del anime que tanto éxito esta teniendo, Ataque a los titanes, tiene como extra un manga prototipo de la obra original del autor, a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine en la edición de junio. 



Este prototipo es un manga de 65 páginas que Hajime Isayama dibujó cuando tenía 19 años. Dicho capítulo ha sido anunciado en la página oficial del anime como el volumen 0, aunque este capítulo no se llegó a publicar nunca dio forma a lo que es ahora la historia de ese popular manga. 
Toda esta edición será completada con un libreto de 12 páginas a todo color y una caja donde poder guardar la colección el cual tendrá una ilustración exclusiva del diseñador de personajes del anime.

Por último destacar, que el anime de El ataque de los titanes viene de la mano de Production I.G y Wit Studio, cuyo director es Tetsuro Araki.

Mientras que en España, el manga esta licenciado gracias a Norma Editorial, donde ya podemos disponer de 4 volúmenes de la serie, de los 10 que la complementan.

Así que después de saber esto, solo nos cabe esperar que está edición tan completa llegue a nuestro país.

Por: Laia
Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario