08 mayo 2013

Fairy Fencer F, de la mano de Compile Heart con la ayuda de Amano y Uematsu

Compile Heart ha anunciado que Fairy Fencer F será su próximo RPG, el cual tiene el honor de inaugurar la marca Galapagos RPG. El título mostrará una historia de fantasía y está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 y saldrá a la venta en Japón a lo largo del 2013. 


Lo que más llama la atención del título es que cuenta con la presencia del gran ilustrador Yoshitaka Amano, diseñador de varios de los títulos que conforman la franquicia Final Fantasy. La música corre a cargo de Earthbound Papas, banda de Nobuo Uematsu, otra de las "figuras padre" que hicieron grande a la franquicia Final Fantasy. Curiosamente Earthbound Papas ya trabajó con la compañía en Hyperdimension Neptunia Victory. Pero más curioso es que las iniciales de las dos primeras palabras que confirman el título pueda resumirse como FF, al igual que Final Fantasy. ¿Homenaje, referencia o casualidad? eso ya lo dejo a vuestro criterio. 

Poco más se sabe sobre el juego hasta el momento, tan solo se han confirmado tres personajes y sus respectivos seiyuus (actores de voz), que son los siguientes: 

  • Tiara, con voz de Kaori Ishihara (Ram en Hyperdimension Neptunia, Welsh en Mugen Souls) 
  • Fang, con voz de Ryota Ohsaka (Marco Bodt en Ataque a los Titanes, Yuki Sanada en Tsuritama) 
  • Arin, con voz de Rumi Ohkubo (Pisti en Magi: The Labyrinth of Magic, Chinatsu Yoshikawa en Yuruyuri).

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario