03 mayo 2013

"Haganai" tendrá live-action

Recientemente, el mismo autor de novelas ligeras, Yomi Hirasaka ha confirmado que su novela Boku wa Tomodachi ga Sukunai, también conocido como Haganai, tendrá una adaptación a imagen real. No obstante, el autor no participa en la producción de la adaptación.


El deseo de hacer la adapación a imagen real de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, llegó al autor en el año 2011, poco después de su adaptación al anime, y el único motivo que le impulsó ha aceptar esta adaptación fue para poder beneficiar de alguna forma el futuro de las novelas ligeras y su industria, a pesar de que nunca se le habia pasado por la cabeza que su obra pudiesse ser adaptada a imagen real.


De esta forma, Hirasaka no sabe nada ni del guión ni del elenco, dejándolo todo a manos de los profesionales, que al parecer es la Toei, aunque nos anima a verla si tenemos interés en ella.
Así que de momento, el pasado abril se publicó que buscaban extras para la película la cual esta programado su estreno para el año que viene, 2014.


Por último saber que Haganai se centra en la historia de Hasegawa Kodaka que se acaba de trasladar a un instituto nuevo y hacer amigos le está costando horrores, ya que al ser rubio la gente piensa que es un busca-problemas. 
Un buen día se encuentra a una compañera suya bastante soitaria hablando con una amiga imaginaria llamada Tomo, y como ambos se encuentran solos, aunqu no s llevan bien, deciden formar un club para gente "forever alone".

Por: Laia
Fuentes: Deculture




No hay comentarios:

Publicar un comentario