08 mayo 2013

Novedades sobre Magic 2014 Duels of Planeswalkers

Los hechiceros más poderosos continúan enfrentándose en Magic The Gathering, el juego de cartas intercambiables más popular del mundo. El próximo verano podremos disfrutar con una nueva entrega de este título en consolas, Magic 2014 Duels of tha Planeswalkers, y una nueva colección de cartas.


Con más de 12.000.000 de jugadores, y una trayectoria de más de 20 años, Magic The Gathering es el juego de cartas de fantasía más popular del mundo. Tanto, que también ha dado el salto a las consolas (y dispositivos móviles).


Durante el último PAX East, la feria de videojuegos que se celebró en Boston el pasado mes de marzo, ya pudimos ver un trailer de su próxima entrega para PS Network, Xbox Live Arcade, Steam, iOS y Android.


Magic 2014 Duels of the Planeswalkers aparecerá en junio y estará conectado con la colección básica Magic 2014 (249 cartas y cinco Planeswalkers). Nos ofrecerá una experiencia de juego similar al original, con efectos más espectaculares, 10 nuevos mazos de cartas, 10 desafíos y un modo adicional. No os preocupéis si no conocéis las reglas, porque contará con opciones para principiantes y para estrategas más avanzados.


Esta es la primera vez que la versión digital de Magic llega a dispositivos Android, smarthphones y tablet, y lo hace pertrechado con modo multijugador Ad Hoc. Por otro lado, si sois fanáticos de las cartas tradicionales, esta descarga nos permitirá echarle un vistazo a las nuevas invocaciones antes de su lanzamiento, que será durante el verano. Por cierto, durante toda la época estival se van a celebrar eventos en diferentes tiendas para dar a conocer la colección. Podéis localizar la más cercana en www.wizards.com/locator.


Nosotros por ejemplo hacemos eventos cada cierto tiempo, según como esté el mercado, para más información podéis consultarnos a aacab.info@gmail.com o en el Facebook: Amics de la Cultura Asiatica de Blanes. Os responderemos encantados ^.^

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario