13 mayo 2013

Prometen ser fieles al manga en la adaptación de "Monster".

No hace mucho, comentábamos que Guillermo del Toro, famoso director por películas como El laberinto del Fauno o Hellboy, iba a adaptar a imagen real el manga "Monster" del autor Naoki Urusawa.

Todos sabemos que los Estadounidenses, tienden a adaptar series originales a su propio estilo, e incluso cambiando conceptos que luego a los espectadores les parece algo dañino para la salud.(véase la adaptación de EEUU de Dragon Ball).

No obstante, Guillermo del Toro, confirma que seguirá muy de cerca la historia original del manga, ya que el propio autor Urusawa da luz verde al proyecto porqué este revisará el resumen de cada episodio a producir.
Steven Thompson, será el guionista si todo va viento en popa. Mientras que Don Murphy y Susan Montfors son los productores ejecutivos, aunque no hay que olvidar a la Shogakukan, la editorial del manga, que hará la función de consultora de producción.
Y por último se sabe ya que la adaptación a serie de TV abarcará la colección completa de 18 volúmenes sin tener previsto ampliar la serie.

Por quién no sepa que es "Monster", decir que es un manga donde explica la historia de un médico que salvó la vida de un niño, donde más tarde se convertiría en un psicópata y asesino en série. De forma que este médico se marcha en la busca de este peligroso personaje.

Finalmente, esta serie la podréis encontrar en nuestro país, gracias a Planeta de Agostini.

Por: Laia
Fuentes: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario