16 mayo 2013

PSVita tiene una gran sorpresa para el próximo E3


Sony se guarda en la manga un bombazo para PlayStation Vita que será desvelado durante el E3 2013.

Aunque PlayStation Vita sigue estando en el punto de mira de sus usuarios en busca de un catálogo más potente, Sony ya ha dejado caer que habrá un 'bombazo' durante el E3, algo que supimos la pasada semana gracias a un 'tweet' de Shahid Kamal Ahmad, director de desarrollo de negocio en Sony Computer Entertainment Europa. Según el directivo, PS Vita recibirá un gran título pero, ¿cuándo será desvelado? Una incógnita que tiene varios frentes abiertos.


Por un lado tenemos la misteriosa cuenta atrás iniciada por la compañía en su división japonesa hace unos días y que culminará en unas pocas horas, por otro tenemos el E3 2013, la feria más importante de la industria de los videojuegos y que, según el medio Game Informer, contará con un evento "sorprendentemente grande" para PlayStation Vita. La pregunta ahora es: ¿qué tienen que enseñarnos Sony para tener que recurrir a un 'show' tan aparentemente grande?

Por el momento no hay muchas pistas sobre qué puede ser lo que Sony Computer Entertainment tiene entre manos para agraciar al catálogo de su consola portátil, pero por nuestra parte nos gustaría escuchar vuestras teorías.

Por: Karsa
Fuente:Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario