25 mayo 2013

Que se ve en Japón (Mayo)

Al parecer, esta primavera está siendo de lo más exitosa en lo que a series japonesas se refiere. Destacando entre toda la parrilla, el éxito de Galileo 2, un JDrama protagonizado por Masaharu Fukuyama el cual representa a un profesor genio en la física que resuelve crímenes policiales. Dicha serie está basado en la obra de Keigo Higashino, y está situada en el 20% de audiencia, emitiéndose en la Fuji TV.
Y partiendo de este éxito, os dejamos a continuación la larga lista de JDramas que se emiten durante este mes de mayo:
Kakusho- Keishicho Sousa 3 Ka: Serie detectivesca, donde una policia es trasladada a una nueva unidad donde tendrá un nuevo compañero veterano con carácter. Los interpretes son Nana Eikura y Katsumi Takahashi, los cuales dan a escena una buena química que mejora la calidad de la serie.

Kasuka no Kanojo: Divertida comedia  de fantasmas en un instituto, el cual está recopilando un 11,5% de la audiencia.  Singo Katori de SMAP protagoniza a un profesor que al cambiar de aires después de un grave incidente, se encuentra en su nuevo piso al fantasma de una profesora, protagonizada por Anne Watanabe.
Dai ni gakusho: Está serie emitida en la NHK, no está siendo de las que mejor está iendo, a pesar de explicar la historia de dos antiguas amigas violinistas que 17 años después se encuentran. Una esta casada y tiene un hijo, mientras que la otra es una famosa violoncelista. Por lo tanto, ambas envidia la vida de la otra.

Kamo, Kyoto e Iku: Serie sobre un ryokan familiar, heredado por el personaje interpretado por Nao Matsushita.

Kazuko game: Este JDrama está interpretado por Sho Sakurai del grupo Arashi, y se va manteniendo en los ratings de audiencia con un 11%. Este cantante, interpreta a un profesor particular que buscará enderezar la vida estudiantel del menor de una casa, justificando los medios con el fin. Esta serie mezcla drama, romance y la oscuridad de una isla aislada.

Iryu sousa 3: Se emite en la Asahi TV, cuyo primer capítulo tuvo un sorprendente rating del 15 %. Esta tercera parte de esta saga, se centra en un nuevo jefe de la división científica de la polícia de Itomura. Y a pesar de tener una buena audiencia, las dos primeras partes tuvieron una audiencia superior.

Doubles: Otra serie que a causa de esta gran cantidad de series políciacas está bajando en sus niveles de audiencia, aunque sea un JDrama con una estraña pareja de polícias con buena química, donde uno es serio y métodico, mientras que el otro es impulsivo y siempre está metido en problemas.   

Sennyu tantei tokage: Otro detective privado que ayuda a la polícia a resolver casos. Esta vez interpretado por Shota Matsuda de Liar Game.

Last cinderella: Serie que va en ascendencia en sus niveles de audiencia que cuenta una historia romántica protagonizada por una estilista que se acerca a los 40 y que se encuentra en su trabajo a un antiguo concido, valorado como un alto estilista. A pesar de que la relación es mala entre ellos, una clienta enamorada de él, interpreta esto diferente, y contrata a un amigo mucho más joven para que la conquiste. Divertido romance con comentarios sexuales de las amigas cuarentonas.

Take five: Serie que se emite en la TBS donde un profesor de parasícologia encuentra en su despacho una imagen de una obra de Leonardo DaVinci. Este sobre, dado por una mujer que conoce su pasado, sabe que el profesor en su pasdo fue un ladrón, por lo tanto quiere reclutarlo para sobar la pintura.

Otenki oneesan: Esta serie es tan original como que una meteorologa ayuda a la polícia a resolver casos.

Tsuma wa kunoichi: Emitida en el canal NHK, esta serie mezcla un romance imposible, intigra historica y detectivesca, bien cohesionado.

35 Sai no koukousei:  Serie que en su cuarto episodio está recogiendo  buenas estadísticas, trata sobre una mujer que aparece como una nueva estudiante en el instituto.

Por: Laia
Fuente: El Pozo de Sadako

No hay comentarios:

Publicar un comentario