06 mayo 2013

Se retrasa la segunda película " Tigger& Bunny- The rising"

Tigger & Bunny es un film de animación que ya tiene dos títulos en su saga, "Tiger & Bunny- The beggining" y "Tiger & Bunny- The rising", que provienen de la adaptación del anime con el mismo nombre, la cuál se estrenó en abril del 2011.



Este anime trata de personas con súper-poderes, llamadas NEXT , los cuáles poco a poco se convierten en héroes. Cada uno de estos héroes están patrocinados por marcas importantes, representando estas en sus trajes, de forma que sus espectáculos heroicos sirven de show en un canal propio de televisión  "Hero TV". En este canal, los diferentes NEXT, acumulan puntos según salvan gente o capturan criminales, llegando a ser el más puntuado el "Rey de los Héroes."

De esta forma, en la página web de esta misma saga, donde salen las noticias tanto del anime como del film, se ha actualizado con información de la segunda entrega de la película de animación. 
Dicha noticia dice que se retrasa el estreno del film que estaba prevista para el mes de octubre se retrasa hasta febrero del 2014, todo porque el estudio quiere mejorar la calidad del producto.

Aún así se ha mostrado los diseños del personaje Kotetsu T. Kaburagi que se ha realizado para la película, donde el primer diseño está realizado por Masakazu Katsura.


Por último os dejamos los tráilers oficiales del film para que le echéis un vistazo, disfrutadlo.




Por: Laia
Fuente: RamenParaDos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario