13 mayo 2013

Tales of Symphonia y su secuela podrían salir en un HD para PS3

Las plataformas de la generación pasada tuvieron un catálogo de juegos que, seamos realistas, es muy difícil de superar. Últimamente se puede apreciar claramente la repercusión de lo que hablamos. Títulos grandes de generaciones pasadas que no pueden caer en el olvido a los que se les aplican diversos ajustes para integrarlos con el software y el hardware actual y se les da un lavado de cara para que luzcan atractivos visualmente, hasta el punto de que algunos lleguen a impresionarnos de nuevo a estas alturas…


Pues este es el caso de los títulos Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Según Koi-nya los títulos que en su día fueron lanzados para PlayStation 2, GameCube, y Wii en el caso de la secuela mencionada en segundo lugar, han sido anunciados recientemente “de manera indirecta” desde la feria Expomanga 2013. Decimos indirecta, pues las declaraciones del productor de la saga, Hideo Baba hablan de "una representación de los sueños y las esperanzas de los fans, que llevan mucho tiempo deseándolo". Se conocen más detalles acerca de esta remasterización, como que el título se llamaría Tales of Symphonia: Perfect Edition, que sería lanzado en PS3 y que incluiría ambos títulos mencionados anteriormente.

De momento Namco Bandai no ha confirmado esta información, pero os mantendremos informados si surgen nuevos detalles o una confirmación oficial.

Por: Karsa
Fuente: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario