23 junio 2013

Curso de Manga en la Universidad de Barcelona



La Universidad de Barcelona (UB) organiza un curso de verano de manga "El manga: un cómic amb característiques pròpies" - El manga: un cómic con características propias.

El curso se realizará entre el 1 y 5 de julio en el Centre Cultural Metropolità Tecla Sala. El seminario tendrá una duración total de 20 horas, con un horario de tardes de 16:00 a 20:30 horas. Para todos aquellos que estéis interesados tenéis tiempo hasta el próximo 24 de junio para fomarlizar la matrícula. Además, los estudiandos de la UB podrán convalidar el curso como 2 créditos de libre elección y hasta 3 si deciden hacer un trabajo. La matrícula está abierta para cualquier persona y tendrá un precio general de 185.-€, aunque para los estudiantes de la UB gozarán de un precio especial de 167.-€

Decir que el curso contará con la participación de grandes personas relacionadas con el mundo el manga y anime como es el traductor Marc Bernabé, editora de la sección manga de Norma Editorial, Annabel Espada,  el director del Salón del Manga de Barcelona, Carles Santamaría, el Community Manager de Selecta Vision, Manu Guerrero, así como otras colaboraciones como Verónica Calafell, David Ramírez, entre otros.

Para más información, aquí tenéis el enlace del UB

Por: Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario