12 junio 2013

E3 2013: Ya se han mostrado las cajas de PS4 y XBOX One

Tras saber la forma definitiva de PS4, ambas compañías han decidido mostrar finalmente las cajas con las que se llenarán las estanterías de las tiendas en todo el mundo "para estas próximas navidades".

Cada empresa ha optado por unos diseños muy diferentes, mientras vemos a PS4 en una caja azul con los motivos ya típicos de PSVita o PS3, dando un colorido bonito y atractivo, XBOXOne cambia drásticamente esta imagen y nos muestra a su consola por la mitad y con la caja en negro.


Personalmente mi opinión es que la de XBOX es más elegante, pero a la hora de vender (siendo realistas) vende mejor lo que entra por los ojos, y para eso el modelo de caja de PS4 es mejor. Si lo miramos bien, solo se trata de una caja, y cada uno comprará la consola que le guste más, pero para los indecisos entre una y otra (que los habrá a montones) puede ser un factor bastante a tener en cuenta.

Además, en el modelo de Sony ya podemos ver que PS4 dispondrá de un modelo de 500GB, en cambio con XBOX simplemente lo sabemos porque ellos han afirmado que el primer modelo de XBOXOne será de 500GB también. ¿A vosotros que os parecen?

Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario