30 junio 2013

El live action de Kenshin tendrá dos secuelas más

 
 
El live action de Kenshin, el Guerrero Samurai tendrá dos secuelas más, así lo ha publicado el número de agosto  de la revista Jump Square (Shueisha). Tras el éxito que tuvo el primer live action de Kenshin, la productora no ha dudado en seguir apostando por la saga que será, como mínimo, una trilogía.

El actor Takeru Satoh (Beck) volverá a encarnar el papel de nuestro querido Kenshin Himura y Emi Takei volverá a ser la maestra de la escuela Kamiya Kashin. La película original fue estrenada en cines japoneses el pasado mes de agosto de 2012, llegándo a España durante el Festival de Sitges y publicándose de la mano de la distribuidora Mediatres Studio durante el pasado Salón Internacional del Cómic de Barcelona. 
 
El manga homónimo se publicó en la revista madre Shonen Jump (Shueisha) durante los años 1994 y 1999. Y, recientemente, el autor del manga Nobuhiro Watsuki redibujó el marco argumental de la Restauración publicándose en la revista Jump Square (Shueisha). La obra cuenta con un anime con un total de 95 capítulos, una película y un total de 8 OVAs.
Por otra parte, en España el manga fue publicado en diferentes ediciones (norma y kanzengan) por Editores de Tebeos y, tras su divorcio con la Editorial madre, recientemente ha sido adquirida la licencia por Panini Cómics. En relación al anime, durante los años 90 pudimos disfrutarlo en abierto a través de Canal+ y, posteriormente, Selecta Vision sacó al mercado la edición en DVD de la serie de animación, junto a los 6 primeros OVAs.

Por: Jess

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario