17 junio 2013

Entra como finalista en un concurso de Sueisha Eduard Balust

Nos ha alegrado la noticia que se ha visto a través de la red social de Eduard Balust, un joven autor de manga que ganó el Concurso de Manga de  de FICOMIC, y que además es uno de los coautores de Let's Cook, obra publicada por LetraBlanka.



Y esta noticia es que ha entrado como finalista en un concurso internacional Manga Audition que celebra la editorial Shueisha, conocida por llevar revistas como la Shonen Jump. (Naruto, Bleach, One Piece, Toriko, etc.), donde un editor de este misma editorial se ha puesto en contacto con él para indicarle que ha pasado por el corte.
A continuación tenéis el post que ha dejado una vez ha sabido la noticia:



Como último recordar que en el mismo XVIII Salón del Manga de Barcelona en el que ganó el Concurso de Manga con La Trucha Arcoíris, fue premiado por el autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, el cual acudió a está edición del salón, proponiendo un concurso de fanarts con motivo de los personajes de Fairy Tail en Halloween, el cual recibió junto a otros dos dibujantes, sus mejores halagos hacia su dibujo junto al artbook Fantasia firmado por el autor.


Desde aquí queremos desearle las mejores de las suerte, y felicitarle por llegar a ser finalista en una de las editoriales más fuertes de Japón, ja que esto demuestra que hay autores españoles con posibilidades.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos, NormaBlog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario