26 junio 2013

Fantas de Asia

En un continente donde hay tanto y de todo no es raro pensar que podemos encontrarnos con las extravagancias mas impensables en la vida normal. Pues en este post vamos ha hacer referencia al refresco Fanta y sus múltiples variedades.
Fanta de uva.
Como bien sabemos Fanta es un refresco gaseoso propiedad de la compañia The Coca-cola Company. Se creo en los años 40 en la Alemania Nazi. Pues bien, después de la segunda guerra Mundial se empezó a comercializar por todo el mundo con los sabores que conocemos: limón y naranja. A medida que han ido pasando los años se han lanzado diferentes campañas en todos los países con el fin de poder establecer nuevos sabores para satisfacer a los diferentes mercados.

En el caso del mercado asiático (y sobretodo el japones) se han establecido algunos de estos nuevos sabores. Entre las opciones menos llamativas tenemos la gama de sabores uva, melocotón, fresas con nata, te, mandarina y melón. Estas tres opciones mantienen el resto de características de la fanta normal pero con sabores algo especiales. El concepto de dulce en la cultura japonesa es algo distinto por ello muchos de los que han podido degustar estas bebidas coinciden en que el sabor es ligeramente mas dulzón que el resto de Fantas del mundo.
Fanta Zero con sabor sidra.
¿Quien no ha mezclado de pequeño Fanta y Cola en un cumpleaños o fiesta? Pues bien, esta combinación también se comercializa con el nombre de Fanta FunMix. En este caso la sesacion de gas es algo mas pronunciada que en otros refrescos.
El anuncio de la Fanta White
Existe una nuevo producto llamado Fanta White que no es otra cosa que un refresco con sabor a leche, y rico en calcio. Los que la han probado dicen que su gusto recuerda al de la leche de coco. Y por ultimo hacer referencia a la Fanta Mistery, que como su nombre indica tiene un sabor... misterioso. Eso si, un color nada apetecible.
La misteriosa Fanta Mistery.
Por: Mario
Fuente: vivirenjapon.com, frikijapon.com, ebay.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario