26 junio 2013

"Ginga Patrol Jako", Nuevo Manga de Akira Toriyama


Tras largo tiempo de letargo, el Sensei Akira Toriyama, creador de grandes sagas como Dragon Ball o Dr. Slump, vuelve al mundo del manga con una nueva obra, Ginga Patrol Jako (Patrulla Galáctiva Jako). "La esperanzadora leyenda para el mundo entero ha regresado."

El Sensei Toriyama volverá a estrenarse en el  número 33 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que saldrá a la venta el  próximo 13 de julio, con el motivo de conmemorar el 45º aniversario de la revista.

Pese no haberse retirado del mundo del dibujo completamente, ya que trabajó en 2009 junto a Masakazu Katsura en Jiya (Young Jump), realizó un one-shot titulado Kintoki (Weekly Shonen Jump) en 2010, o su participación en el film Dragon Ball Z: Battle of Gods, por no descuidar en su participación como diseñador de personajes de la conocida franquicia Dragon Quest, ahora se vuelve alzar con un manga sobre sus espaldas. Bien seguro que esta nueva obra estará, como bien nos tiene acostumbrados el autor, a grandes dosis de humor y acción.

En España, el manga ha sido editado por parte de Planeta de Agostini, la cual a lo largo de los años ha editado diferentes versiones del manga y que, en la actualidad contamos con una edición definitiva así como, el resto de series del autor como son Dr. Slump, Cowa!, Nekomajin, Kajika, Teatro manga, entre otras.
En relación con su versión anime, Selecta Vision acaba de confirmar a través de las red social de Facebook la adquisición nuevamente la licencia de su versión de anime y que, en breve, nos irán desvelando los detalles de esta nueva edición.

Por: Jess

Fuente: DeCulture & Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario