30 junio 2013

Hiro Mashima publicará 6 capítulos en dos semanas



A través de Twitter, Hiro Mashima ha anunciado que tiene intención de publicar 128 páginas del manga de Fairy Tail, entre las revistas número 32 y 33 de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha). Así, el manga tiene planteado publicar tres capítulos del manga en el volumen 32 de la revista y tres capítulos más en el volumen 33, los cuales tienen previsto su lanzamiento para los próximos 10 y 17 de julio respectivamente. Por si fuera poco, Hiro Mashima también ha publicado que publicará más páginas de Fairy Tail en la Magazine Special del próximo 20 de julio.
 

 El Sensei Mashima llevaba anunciando a través de su cuenta en la red social que tenia algo entre manos y, para sorpresa de muchos nos trae semejante muestra de trabajo, esfuerzó y pasión del mangaka hacía su trabajo. En un período de dos semanas, el Sensei ha querido obsequiar a sus fans con un total de 150 páginas de material de Fairy Tail.

En España. el manga de Fairy Tail está siendo publicado de la mano de la editorial catalana Norma Editorial, contando hasta la fecha 32 de los 38 mangas publicados hasta la fecha. Además, a partir del próximo mes de septiembre, Selecta Vision saldrá a la venta el primer volumen de la serie de animación.

Por: Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario