18 junio 2013

Nueva actualización para Nintendo 3DS

A partir de hoy, día 18 de Junio, tenéis disponible una actualización para vuestras Nintendo 3DS. La novedad más importante es una enorme actualización para la Plaza Mii. No son pocas las novedades que incluye, así que os las vamos contando mientras dejáis actualizando la consola. 



Si tenéis vuestra 3DS a mano, y no os salta la actualización de forma automática, tan solo tendrés que ir a Configuración de la consola > Otras opciones > Actualización. Una vez actualizada la consola a la versión más reciente, la 6.0.0-12, tendréis que volver a descargar una actualización secundaria, en esta ocasión se hará automáticamente entrando en la Plaza Mii. 

La Plaza Mii es una de las aplicaciones más utilizada por los usuarios asiduos de 3DS, por aprovechar al máximo el StreetPass de la consola y permitirnos interactuar de varias maneras con los Mii que nos cruzamos. Ahora tendremos la opción no solamente de jugar a En busca del cromo y Rescate Mii I y II, sino que la última actualización incluye la posibilidad de hacernos con cuatro nuevos minijuegos: Escuadrón Mii, Jardín Mii, Conquista Mii y Mansión encantada Mii. En estos nuevos títulos, podremos desbloquear sombreros adicionales y vales, canjeables por accesorios exclusivos para tu Mii, completando distintos objetivos.


A partir de ahora, podremos seleccionar fácilmente a qué minijuego queremos jugar gracias a un nuevo menú integrado en la pantalla inferior de la consola. Una de las novedades menores es que, a partir de ahora, los encuentros con un mismo Mii se contabilizarán por encima del 99 (anteriormente la cifra no subía más de 99 aunque los encuentros si aumentaran). Además, tendremos un nuevo panel de cromos: The Legend of Zelda: Skyward Sword. La Plaza Mii contará a partir de ahora con un menú propio de actualización, independiente al de la consola. 

Otra novedad muy importante tiene que ver con los juegos digitales, pues con esta nueva actualización podremos hacer una copia de seguridad de los datos de guardado de nuestros juegos digitales descargados de la eShop, directamente desde el menú principal de la consola, en una fecha que encontraremos en la parte inferior de la pantalla táctil una vez seleccionado sobre qué aplicación queremos realizar la copia de los datos de guardado.

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario