10 junio 2013

Nueva imagen del live action "Nicky la aprendiz de bruja", mostrando el elenco de actores

Se ha presentado una nueva imagen sobre el live-action que se está llevando a cabo de la película de animación Nicky la aprendiz de bruja, de Studi Ghibli.

En esta imagen encontramos los que serán los demás personajes que irán completando el elenco del film.
Dicho personal se presentó ante la prensa el viernes pasado en la isla de Shodo, al oeste de la prefectura de Kagawa. En esta rueda de prensa, el director Takashi Simizu hizo hincapié en que la versión de acción real empieza desde cero, incluyendo una parte que precede al film.
Además, Takashi ha reconocido que la película de animación de Hayao Miyazaki ha dado la vuelta al mundo y que sus seguidores tienen ya en mente un tipo de película, pero que aunque pareciera un sacrilegio hacer una película live-action después de la animación, él quería cumplir este reto.
Esto se corrobora con que el productor Akira Morishige dice que Takashi Shimizu fue de los directores que más motivado fue hacia el proyecto.



En la foto podemos ver de izquierad a derecha a: Machiko Ono que protagonizará el personaje Oson, el dueño de la panaderia, Eiko Kadono la autora de la novela para niños que dio lugar a la película de animación de Miyazaki, la protagonista del film  Fuka Koshiba, y por último Miho Kanazawa y Hiroshi Yamamoto que interpretan a los trabajadores de la panadería, Saki y Fukao.

Por: Laia
Fuentes: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario