29 junio 2013

Selecta Visión en el Japan Weekend de Madrid

Ya es noticia de que los dias 21 y 22 de septiembre, se celebrará en la ciudad de Madrid el VII Japan Weekend Madrid.

Aunque aún no esté todo confirmado ni expuesto, si que sabemos las novedades que traerán la distribuidora Selecta Visión para este evento:

- Primeramente encontramos lo que será la primera temporada de 12 episodios en 3 DVDs de Fairy Tail, la serie de animación basado en el manga de Hiro Mashima, sobre un mundo que funciona con gremios, incluido el de magos,que es el eje central de esta historia llena de aventuras y buenos valores.



- Después tendremos también lo que es una de las nuevas licencias que ha adquirido recientemente Selecta, y se trata de Viaje a Agartha. Este film de animación del director Makoto Shinaki, se cuenta como uno de los más largos, y también nos centra en el viaje de una chica hacia un mundo lleno de magia. En esta edición podremos encontrar la película master digital, audio en español y japones Dolby Digital 5.1, substítulos en castellano y más de dos horas de extras.









- En este Japan Weekend podremos también llevarnos a casas las nuevas películas de Evangelion, tanto por separado como en packs, además de la serie completa en una edición integral. Para aquellos fans de Evangelion que aún no hayan podido recopilar su serie favorita del todo.




- Hay series que nunca se olvidan, y una de ellas es Escaflowne. Una serie de animación del director de Cowboy Bebop y producida por el estudio Sunrise, sobre Hitomi, una chica que se ve conducida a otro mundo, donde las batallas se muestran en grandes robots.
Esta serie se encuentra remasterizada con la edición Director's cut. Contiene 6 DVDs que incluyen la serie completa de 26 episodios con 2 DVDs llenos de extras.
Una oportunidad incomparable.



- Como es de esperar a los más pequeños no se les olvida, de forma que tambiéne stará disponible Dinotren,la cual es una serie de animación a ordenador bajo la tutela de los creadores de Barrio Sésamo y el Show de los Muppets, llegando a congregar mas de 500.000 espectadores.




 - Y por último está la noticia que corre en boca de todos, siendo la nueva licencia de Selecta Visión, donde recopila las tres sagas completa de Dragon Ball, sacando a la venta este mes de septiembre el primer volumen que recopila la saga de los Saiyans al completa, con 8 DVDs de los episodios 1-40, remasterizado y sin censura, con todos los audios de la península ibérica y el original.




 Series que nos deberemos de apuntar en la lista de compras para el VII Japan Weekend de Madrid.

Por: Laia
Fuentes: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario