02 julio 2013

Candy Candy en DVD de Karma Films es ilegal


Conforme a una nota de prensa enviada por Toei Animation, la edición de Candy Candy distribuida por Karma Films es una falsificación puesto que la empresa ha afirmado que no ha cedido ningún derecho para la fabricación y distribución de los DVD's en España y, en consecuencia, es una edición ilegal. Toei Animation ha informado que se tomarán las medidas legales pertinentes contra Layons Multimedia y contra la distribuidora Karma Films.

Toei Animation en la actualidad no ha cedido ningún derecho para fabricar y distribuir los DVDs de "Candy Candy" en España.
En este momento hay unos DVDs de "Candy Candy" publicados por LAYONS MULTIMEDIA y distribuidos por KARMA FILMS en el mercado español, pero estos DVDs no han sido publicados con la licencia original de TOEI ANIMATION. Toei Animation quiere informar al público español que estos DVDs están editados violando los derechos correspondientes. 
Estos DVDs son una falsificación. Toei Animation está tomando medidas contra esas compañías y los diferentes distribuidores para parar esta edición y distribución y proteger así sus derechos.
Toei Animation recomienda encarecidamente a los consumidores españoles que no compren estos DVDs no oficiales. La falsificación no debe de ser apoyada por los consumidores. 
Toei Animation le da las gracias de nuevo por su colaboración y apoyo.

Por: Jess

Fuente: Toei Animation

No hay comentarios:

Publicar un comentario