08 julio 2013

Magi tendrá nueva temporada en otoño

 
 
El próximo mes de octubre se estrenará la segunda temporada del anime de Magi. Tras el éxito de la primera temporada, A-1 Pictures nuevamente se encargará de dirigir esta segunda temporada, sin confirmar cuantos capítulos tendrá esta segunda temporada. La primera temporada del anime consta de 25 capítulos. 
 
En la actualidad, el manga de Magi (Shogakukan), obra del mangaka Shinobu Ohtaka es un shonen actual que sigue abierto y de gran éxito en Japón. Por fortuna también ha sido licenciado en España por Planeta de Agostini y que se espera como novedad para el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona.                        
 
Esta historia es sobre la corriente del destino yl a lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladín es un chico que ha estado explorando el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo, Aladin descubre que es un mago, y que nacido para escoger reyes que sigan un camino justo y que luchen contra aquellos que quieran destruir el destino.
 
Por: Jess
 
Fuente: Manga-News                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario