24 julio 2013

Primeras imágenes del segundo film a imagen real de Rurouni Kenshin

El propio personal de la web oficial de lo que es la adaptación a imagen real de Rurouni Kenshin, famoso manga del autor Nobuhiro Watsuki, ha publicado la primera fotografía de lo que será la segunda parte del film con el mismo nombre.

En esta primera imagen, se ve la foto de Takeru Satoh, actor que interpreta el papel de Kenshin, el protagonista de la historia, dentro de lo que parece un dôjo (sala de entreno de artes marciales).

Las secuelas de dicha adaptación están programadas para verano, cubriendo el arco argumental de Kyoto dentro del manga. Es decir, El gran incendio de Kyoto, "Kyoto Taika-hen" y la parte El fin de una leyenda, Densetsu no Saigo-hen, respectivamente. De esta forma, el personaje de Shishio Makoto, que lo recordamos por sus vendas y ser una de las mejores partes del manga, es representado por Tatsuya Fujiwara, el cuál ha sido visto también en el live action de Death Note.

Hay que saber, que el director de es Keishi Otomo, conocido por Ryomade, además de  que la primera parte de Rurouni Kenshin se estrenó en Japón el pasado mes de Agosto, mientras que en Abril de este año, gracias a Media3 Studio, pudimos obtener este preciado film doblado en nuestro idioma para nuestro país.

Como último recordar que Rurouni Kenshin, cuenta la historia de un sámurai, en plena época donde finalizan las guerras y estos samuráis no tienen con que apañarse, ya que vivían de las batallas. De esta forma, la historia se centra en este singular personaje, que decide no volver a matar en lo que le queda de vida.

Por: Laia
Fuentes: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario