19 julio 2013

Tom Cruise y el live action de All you need is kill

Se ha sabido recientemente, que la Warner Bros está al cargo de la adaptación cinematográfica a imagen real, de la novela ligera japonesa All you need is kill, del autor Hiroshi Sakurazawa.

Además, este live action a la americana estará protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, bajo la dirección de Doug Liman, conocido por películas como Sr. y Sra Smith, y Blancanieves y la leyenda del Cazador, todas sin duda, films de acción.



Ya que el título de la novela, All you need is kill, es quizás para los estadounidenses, algo fuerte, este ha sido cambiado por Edge of Tomorrow, que suaviza el contexto.
Aun así, la novela original cuenta la historia de Keiji Kiriya, un nuevo recluta de las Fuerzas Unidas de Defensa que lucha contra los Mimics, seres misteriosos que han invadido el mundo. A pesar e que Keiji muere en su primera misión, se despierta en la anterior batalla, donde terminó su vida, de forma que el protagonista de la historia, se encuentra atrapado en un arco temporal donde morirá y resucitará una y otra vez, mejorando así sus habilidades para poder conseguir cambiar el destino.

 Dicha novela fue publicada por Suesisha, bajo el sello de la Super Dash Bunko, y cuenta con ilustraciones de Yoshitoshi Abe. (Lain)

¿Porque le habrá dado a Tom Cruise por la ciencia ficción?


Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario