03 julio 2013

Ubisoft ha sido hackeada esta madrugada

Esta pasada madrugada Ubisoft, la famosa compañía francesa de videojuegos, ha sufrido un ataque informático por parte de hackers que ha producido que se hayan revelado datos de cuentas de usuario en su página web. 


La editora asegura que no debemos temer por datos más relevantes como los bancarios o las contraseñas de tarjetas de crédito, pues estos no son almacenados. Sin embargo, los usuarios estamos recibiendo correos por parte de Ubisoft donde nos piden que como medida cautelar cambiemos al menos la contraseña de nuestras cuentas.

Concretamente esto es lo que aseguran: 
"hemos detectado recientemente que una de nuestras webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a nuestros sistemas online. De manera inmediata hemos cortado este acceso, investigado el incidente y restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido. Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos que incluye nombres de usuarios, direcciones de email y passwords encriptados. Por favor, recuerde que no hay ningún dato personal de información de pagos recogida por Ubisoft, por lo que la información de su tarjeta de crédito esta a salvo de esta intrusión. Como resultado, estamos recomendando que cambie el password de su cuenta".

Por: Karsa
Fuente: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario