05 agosto 2013

El live-action de Akira sera rodado por Jaume Collet-Serra

Recientemente, y a través de la revista sobre cine, Fotogramas, se ha confirmado que cabe la posibilidad de que la famosa película de animación Akira, sea adaptada a cine de imagen real.



De esta forma, nos congratula saber que el director que llevará a cabo esta adaptación es uno de nuestros paisanos, Jaume Collet-Serra, bajo la productora Warner Bros, después de tener el proyecto parado durante años a causa de una reducción a 90 millones de doláres en el año 2011 siendo consecuencia que el director catalán Jaume Collet-Serra se negara a dirigir. 
Pero después de ir probando diferentes directores, parece ser que la compañía ha podido llegar a u acuerdo con este joven director.  Por lo demás, hay rumores de que el protagonista de Tron:Legacy, podría llegar a interpretar al protagonista, (Kaneda) el cual parece ser la primera opción.


Por quién no sepa que es Akira, primero saber que es un manga original de Katsuhiro Otomo, creado entre 1982 y 1993, el cual se adaptó a una película de animación en 1988, convirtiéndose en un imprescindible del cine de animación japonés, ja que para esa época supuso un avance tecnológico en la animación bastante alto.
Akira, nos cuenta la historia de Kaneda, el cual ve abducico a su hermano Tesuo por unos agentes gubernamentales. Para poder recuperarlo,  Kaneda se une a los Ky Reed para revelarse contra el gobierno y revelar el porque Nueva York fue destruida hace treinta años. A la vez, su hermano empieza a desarrollar poderes telequinéticos a causa de las nuevas conspiraciones de dicho gobierno.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos


No hay comentarios:

Publicar un comentario