14 agosto 2013

Os presentamos los nuevos dispensadores de agua de One Piece

La marca de agua japonesa FRECIOUS prepara una serie de dispensadores de agua con alucinantes diseños de One Piece. Dichos aparatos sirven agua de botella previamente extraída ni más ni menos que de los manantiales del Monte Fuji, situados a mil metros de altura. 

Hay tres modelos de dispensador: modelo carta náutica, que muestra un mapa de las aguas del universo One Piece, el modelo WANTED, con los pósters de “Se Busca” de los Piratas del Sombrero de Paja y, cómo no, el modelo dedicado en exclusiva a Tony Tony Chopper, que parece ser uno de los personajes de anime mas famosos de la historia. 

Pese a contar con diseños de anime, los dispensadores de agua de One Piece cuentan, como podéis ver, con diseños de lo más sofisticado, encajando a la perfección tanto en una casa como en unas oficinas. Su precio normal, tal y como se indica en la página web oficial, es de 2980 yenes, unos 23 euros, pero hasta el día 19 de agosto están a mitad de precio. El motivo de ese precio tan jugoso para algo así es que luego tienes que pagarles el suministro de garrafas de agua como mínimo por un año.

A continuación podéis contemplar los tres modelos en todo su esplendor:


 Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario