27 agosto 2013

Panini licencia Rurouni Kenshin: Restauración

La editorial Panini ha adquirido la licencia de Rurouni Kenshin: Restauración de Nobuhiro Watsuki. La nueva obra de Nobuhiro Watsuki fue publicado en la Jump Square (Shueisha) a mediados de 2012, coincidiendo con el estreno de la película live-action, donde el autor ha decidido hacer una revisión de su manga orginal homónimo que se publicó durante los años 90. La editorial Panini tiene previsto sacar el primero de dos volúmenes que componen esta nueva obra el próximo mes de octubre, probablemente coincidiendo con la celebración del XIX Salón del Manga de Barcelona.

El manga fue licenciado en un inicio por Editores de Tebeos (ex- Glenat) y que tras la ruptura de EDT con Shueisha, la licencia ha caído en manos de Panini. Por ello, la editorial no ha dejado escapar de adquirir esta nueva licencia, donde el autor revisa su propia obra. 

En la Kioto de la tumultuosa época del fin del shogunato actuó un asesino del que todos decían que era el más fuerte. El tiempo pasa y, en el año 11 de la Era Meiji (1878), ¡¿Aparece en un torneo de artes marciales de Tokio el legendario asesino Himura Battosai!? Descubre esto y mucho más en esta nueva colección de Rurouni Kenshin.
Por: Jess
Fuente: Panini Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario