12 agosto 2013

Primera imagen del live-action Silver Spoon

En una entrada pasada, ya comentamos que el manga de Hiromu Arakawa, autora de FullMetal Alchemist, y actualmente de Silver Spoon, el cual ha recaudado mucho éxito tanto en Japón como en nuestro país, tendrá en un futuro una adaptación a imagen real, de forma que ya se había abierto un casting para los extras del film.

De esta forma se ha confirmado que dentro del elenco de actores, encontramos como protagonista a Kenjo Nakajima , a Alice Horise en el papel de Aki Mikage, Ryuhei Ueashima como director de la escuela,Nakamura Shidoh será Nakajima, el tutor del club ecuestre y Tomohiro Ichikawa interpretará a Ichiro Komaba, todo estos bajo la batuta de Keisuke Yoshida, el director.

A continuación, está la primera imagen que hay del rodaje, donde se ven a los dos protagonistas principales. 


Dicho rodaje se está efectuando en la ciudad de Obihiro, la cual está situado en Hokkaido, y es aquí donde el grupo de actores están aprendiendo las técnicas de la equitación o el trabajo de una casa, de la misma forma que los protagonistas en el manga.
No obstante habrá que esperar hasta la primavera del año que viene, para poder ver el resultado de esta adaptación, en muchos sentidos.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario