07 agosto 2013

Teaser tráiler del live-action "Pequeñas mentiras piadosas"

Ya hace un tiempo que estamos detrás de la pista de lo que será la adaptación a imagen real del manga Pequeñas mentiras piadosas, de la autora Kotomi Aoki, la cual serie esta disponible en nuestro país gracias a la editorial Ivrea.

Esta historia nos cuenta un romance entre una chica inocente que desea ser cantante, y un chico que es compositor de canciones de uno de los grupos más famosos de Japón, pero que por sus propias razones, no le desvela a la chica quien es realmente. 
Así que Koizumi Norihiro dirigirá la adaptación, cuyo elenco se compone por Takeru Sato, visto en Rurouni Kenshin y al debutante Sakurako Ohara, donde en el siguiente trailer demuestra que tiene buena voz, tal y como se esperaba de la protagonista de la historia, y que a la vez se escucha el tema principal del film "Sayonara no Junbi wa, Mo Dekiteita", interpretado por el propio Crude Play.




Y una vez mostrado el nuevo trailer que se ha colgado recientemente en la web oficial, solo decir que esta adaptación la tendremos que esperar hasta el próximo 14 de Diciembre.


Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario