17 agosto 2013

UQ Holder!, la nueva obra de Ken Akamatsu

Se ha anunciado que UQ Holder!, la próxima obra del famoso mangaka Ken Akamatsu (Love Hina, Negima!), se estrenará en la Weekly Shonen Magazine #39, de la editorial Kodansha, además de ocupar la portada de dicho número. La revista saldrá a la venta el próximo 28 de agosto con 82 páginas de capítulo y una a color. 


Una crisis se ha apoderado del mundo desde que este descubriera la existencia de la magia. Mientras, Tota vive alejado de estos cambios en un lejano pueblo rural. Su tranquila vida se verá irrumpida por su profesora y amigos, quienes usan la magia, lo que le llevará a embarcarse en una aventura única.

Ken Akamatsu ya comentó en Twitter que estaba hablando con la editorial Kodansha para publicar una nueva obra en la Weekly Shonen Magazine. Cuando finalizó Negima! el pasado año, Akamatsu comentaba al final del último volumen que existía la posibilidad de que hubiera una continuación. Por otro lado, en una entrevista con el periódico Nikkei, el mangaka reveló que estaba pensando en retirarse cuando finalizase el siguiente manga tras Negima!.

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario