26 septiembre 2013

Akira Toriyama confirma la precuela de Dragon Ball en el última capítulo de Jaco, The Galactic Patrolman

 

Akira Toriyama volvió a la carga hace unos meses con un nuevo manga titulado Jaco, The Galactic Patrolman. Esta nueva obra del mangaka, está compuesta por un total de diez capítulos, referidos en la portada como <<10 + 1: DB11>> tal y como podemos ver en la imagen de más arriba. 


Gracias a la web de Mision Tokyo, nos desvelan el contenido del último episodio de Jaco, The Galactic Patrolman que nos aclara el significado de este 10+1: DB11, donde nos confirman como la obra es la precuela de Dragon Ball. Sin querer entrar en demasiados spoilers del argumento final de la obra de Jaco, podemos observar por las imágenes un nuevo inicio de Dragon Ball, con un Goku/Kakarotto vestido con un traje de saiyan comiendo con su abuelo Son Gohan. 



Además, podemos observar una escena familiar de la Capsule Corp con el protagonista de la obra, donde podemos ver a la adorable Bulma, "apuntando maneras", acompañada de su família fácilmente reconocible por su madre, el Sr. Brief y quien presumiremos que es su hermana "Tights" (Medias). Finalmente, y lo que parece sacarnos de dudas son las páginas finales del manga, donde nos ilustran con el principio del manga original de Dragon Ball. 



¿Tendremos nueva serie de Dragon Ball? ¿Se animará Akira Toriyama a seguir su franquicia de Dragon Ball Z al margen de GT? ¿Habrán más películas que contínuen el argumento de Battle of Gods? El tiempo lo dirá....

Por: Jess
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario