23 septiembre 2013

AniJapan, la nueva web de anime legal

Japan Weekend de Madrid ha venido cargada de novedades, donde una de ellas ha sido el nacimiento de una web donde legalmente se puede ver el anime de actualidad.

Esta nueva web se llama AniJapan, y se constituye como un nuevo portal de anime donde todos los aficionados a este podrán ver las últimas novedades, ya que colabora con varias distribuidoras de anime de nuestro país como son Yowu Entertainment o Japan Weekend Anime.
Está formula fue extendida gracias a Crunchyroll, otra plataforma que nos facilita la visión del anime, la cual recientemente se ha implantado en nuestro país y tiene series de animación como Naruto o Silver Spoon.

AniJapan empizará con series como Holy Knight, Bailando con Vampiros y La magia de Zero, además de cortos licenciados por la anteriormente nombrada JW Anime, de forma que podréis encontrar opciones de pago como contenido gratuito.

A continuación os dejamos su spot de presentación:

video


Sin duda hay que dar apoyo a estas plataformas para poder minimizar lo posible la piratería en nuestro país, porque a causa de estás muchas distribuidoras japonesas no le interesa negociar con las nuestras, debido a este gran porcentaje de piratería existente y real.

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario