25 septiembre 2013

Asura en Canal + Xtra

Hoy, miércoles 25 en Canal + Xtra, a como normalmente nos tiene bien acostumbrados, deja un rincón de su programación para proyectar un film animado de la buena compañia Toei Animation, concretamente a las 22.00h.


Dicho film es Asura, del director Keiichi Satou , y que está basado en el manga histórico y dramático de George Akiyama, en su momento serializado por la Shonen Magazine en 1970 y 1971, donde nos centra a mediados del siglo XV en Japón, una época donde predominan las inundaciones, las sequías y el hambre, esterilizando el paisaje de Kyoto. De esta forma, el periodo por el que pasa Japón, crea a Asura, un niño huérfano, que vive de la rabia y la violencia para poder sobrevivir, a pesar de que su contacto con la civilización le obligue mantener su demonio a raya.
Cabe destacar que esta película de animación ha sido proyectadas en festivales como el  Festival de Cine de San Sebastián o el Festival Internacional de Annecy, siendo estrenada en el 2012.


Para los afortunados que tengan Canal+ en casa, es una oportunidad para ver un buen film de animación, siendo así una más para la colección del canal, ya que ya han sido estrenadas Wolf Children o Viaje a Agartha.

Por: Laia
Fuente: RamenParados

No hay comentarios:

Publicar un comentario