26 septiembre 2013

Ataque a los Titanes finalizará en el tomo 20

Es ya noticia, que la serie que tanto está dando que hablar, Shingeki no Kyojin, o traducido, Ataque a los Titanes, tiene ya fecha de finalización a lo que se refiere el manga, según como ha comentado el autor de este, Hajime Isayama.


Ataque a los Titanes finalizará su historia en el tomo 20, de los cuáles hay publicados 11, a través de la revista Bessatsu Shonen, de la editorial Kodansha.
Esta historia, ya adaptada al anime gracias al estudio Production I.G y a la novel Wit Studio, nos explica como la humanidad se ve obligada a vivir entre muros, a causa de una invasión de seres gigantescos, con aspecto humano que se les hace llamar Titanes. Aquí existe un chico que no quiere conformarse con la supervivencia, sino poder acabar con ellos para poder vivir libremente, de forma que Eren y un grupo mayor de gente, se alistan a las diferentes fuerzas militares para poder acabar con ellos.


Lo que se refiere a España, sabemos que Selecta Visión ha obtenido la licencia de distribución del anime y que Norma Editorial es desde 2012 la encargada de traernos el manga a nuestras tiendas, llevando aquí publicado hasta el numero 5 actualmente.

Una de las series actuales con más popularidad, que esperemos que llegue a un buen final.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario