17 septiembre 2013

Battle of Gods en el Festival de Sitges 2013

Hace un par de minutos, a través de una nota de prensa, se ha anunciado que el Festival de Sitges de Barcelona tendrá entre sus filas la nueva película que ha dado tanto que desear a los fans de Akira Toriyama, Battle of Gods.


De esta forma, el Festival Internacional de Sitges tendrá pases especiales para este nuevo film de la saga Dragon Ball junto con el nuevo y al parecer último film de Hayao Miyazaki, Kaze Tachinu.

Por si hay alguna excepción, Battle of Gods, es el nuevo film de la saga Drago Ball, donde de nuevo SOn Goku se tendrá que enfretar a lo que parece un dios. 
Este film de animación tiene de especial que Akira Toriyama, el mismo autor de la serie, ha participado en el proyecto; por lo tanto el film aumenta su caché y el cumulo de fans delante de las taquillas.


Aún no se ha confirmado los horarios de los films, pero seguro que será uno de los grandes éxitos del festival, que este año tiene tanto que brindar.
Por si queréis saber algo más sobre el Festival De Sitges, que se celebra del 11 al 20 de Octubre clickar en este enlace.

Por: Laia
Fuentes: Festival de Sitges

No hay comentarios:

Publicar un comentario