16 septiembre 2013

Especial weekend de Pokemon en Clan TV

Pokemon es esa serie que se mantiene por muchos años que tenga, y es una realidad que muchas personas tienen marcados en su calendario el día 12 de Octubre como el día en que sale a la venta el videojuego Pokemon X e Y.

De esta forma, el canal Clan TVE prepara para Octubre un fin de semana con una programación especial basada en la serie de animación Pokemon. De forma que el dia 19 de Octubre se estrenará la película: Genesect y el despertar de una leyenda, numerándose así como la película numero 16, a las 8:45 de la mañana, teniendo además una reposición el día 20 a las 16:30h.

Este film nos contará como cinco Genesect invaden una ciudad, suponiendo una amenaza para el suministro de electricidad. Este suceso atraerá la atención de Mewtwo, de forma que el equipo Ash&Pikachu acudirán a su ayuda en el momento que Genesect se enfrente a Mewtwo.

Pero esto no es todo, ya que el mismo día 19 también se emitirá los dos primeros episodios Pokemon XY en horario de mañana, aunque habrá que esperar hasta el 2014 para poder ver la serie completa. 
No obstante, si que podremos disfrutar a partir de octubre de la temporada Blanco y negro: Aventuras en Teselia y más allá, que nos introducirá al mundo Pokemon XY.


Sin duda grandes noticias para los fans de Pokemon, ya que es un lujo que esta serie con tantos seguidores llegue a nuestro país.

Por: Laia
Fuente: Ramenparados


No hay comentarios:

Publicar un comentario