02 septiembre 2013

Final Fantasy VII: the web series ha sido cancelada

Final Fantasy VII: the web series, era el proyecto que unos fans del juego decidieron hacer para que el resto del mundo pudiera disfrutar de sus recuerdos con esta aventura, por desgracia y como sucede siempre en estos casos, ha tenido que ser cancelada, debido a que Square-Enix, poseedor de los derechos sobre la marca no ha dado el visto bueno para su realización. 

Así lo han confirmado ellos mismos a través de su página de Facebook: “Desde que tuvimos esta idea tan loca allá por septiembre del año pasado el camino ha sido todo un infierno. Todo nuestro equipo había sacrificado su vida para hacer que esto sucediera, pero desafortunadamente nuestra voz no ha sido escuchada”.


“Desde que comenzó el proyecto teníamos algo claro: esto no iba sobre dinero, sino sobre fans. Era una cosa hecha por aficionados y para aficionados. Teníamos a los profesionales, teníamos el estudio, teníamos el tiempo, pero Square Enix no nos dio su aprobación. Hemos tratado de contactar con ellos mediante carta, email y teléfono (comenzamos en febrero) sin recibir nunca una respuesta, así que con todo el dolor de nuestro corazón os informamos que Final Fantasy VII: The Web Series queda cancelada desde hoy mismo”, explica Daniel Purcell, director y productor.

Parece que una parte del equipo no se ha rendido, pero la mayoría ha decidido dar por concluida esta aventura. Tal vez en un futuro...

Por: Karsa
Fuente: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario