21 septiembre 2013

Hollywood adaptará Fruits Basket

Todos los que conocimos Fruits Basket, ya sea tanto en animación como en el manga, tenemos un buen recuerdo de ello, ya que es una serie divertida y enternecedora a la vez.


Así que nos alegramos al saber que Hollywood está detrás de la historia de Natsuki Takeya, para formar una adaptación cinematográfica a imagen real.
A pesar de tener pocos detalles sobre este proyecto, se sabe que la película será producida por Joshua Long bajo la supervisión de 1212 Entertainment, responsables también del live-action Cowboy Bebop, el cuál es protagonizado por Keanu Reeves ( Matrix).

Quién no sepa que es Fruits Basket, explicar que es la historia de una chica que se ven involucrada en una familia la cuál está bajo la maldición del horóscopo chino, ya que cuando alguien del sexo opuesto le tocaba, se convierten en el animal del horóscopo correspondiente.

Esta serie se publicó en 1999, con un total de 23 volumenes y un anime en el 2001, bajo el estudio DEEN. Mientras que aquí en España la pudimos disfrutar tanto en anime como en manga gracias a Norma Editorial.

Por: Laia
Fuente: Chikiotaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario