04 septiembre 2013

Novedades Selecta Visión (Septiembre)

Ya ha pasado el caluroso verano, y junto con la vuelta al cole, Selecta Visión nos tiene preparado para este me una serie de títulos para todos los gustos, que incluyen títulos clásicos como de nuevos.

A continuación el listado de productos: 

Dragon Ball Z: La Saga de los Saiyans:  En este mes de Septiembre empieza la venta de la nueva edición restaurada y remasterizada de la legendaria serie de Akira Toriyama. En este primer volumen se incluyen los 40 primeros episodios de la saga repartidos en 8 DVDs, sin censura y con el nuevo Master Digital de sonido.


Fairy Tail Temporada 1: Edición DVD con un pack que incluyen los primeros 12 episodios donde anteriormente mostramos unos trailers que la propia distribuidora ha colgado en internet. Este pack sale a la venta a 24.99€ el 24 de Septiembre.


Viaje a Agarhta: La podremos encontrar tanto en edición coleccionista como en edición DVD, a 14,99 y a 24,99 € respectivamente. Viaje Agartha es la película de animación de Makoto Shinkai, que a pesar de ser la menos personal, es la más popular y fantástica, donde una chica se adentrará a un mundo lleno de magia mientras busca a su padre.


La Visión de Escaflowne Ed. Director's Cut : Esta edición de la clásica serie Escaflowne se nos presenta en una edición remasterizada original del director, que incluye los 26 episodios de la serie con 6 DVDs extras que incluyen los 6 episodios en versión para la televisión y varios extras exclusivos.


Neon Genesis Evangelion:  Tenemos esta vez una recopilación de productos visuales de la saga de mechas psicológico que es Evangelion.
De forma que encontramos también para el 24 de Septiembre una edición coleccionista e integral del anime además de la recopilación de las dos primeras películas en una edición coleccionista con libro exclusivo en ambas ediciones.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión


No hay comentarios:

Publicar un comentario