30 septiembre 2013

Nuevos datos sobre Hajime no Ippo Rising

Junto al último capítulo del manga de boxeo Hajime no Ippo, obra de George Morikawa, publicado en la Shonen Magazine de Kodansha, se han desvelado nuevos datos acerca de Hajime no Ippo Rising (はじめの一歩 Rising), tercera temporada del anime basado en el manga, que se estrenará el próximo día 6 de octubre de 2013 en Nippon TV a las 01:35 de la madrugada (5 de octubre a las 18:35 en España). El primer capítulos empezará con una emocionante pelea con Shimabukuro. El personaje estará a cargo de la voz de Egawa Hisao (Yamcha en Dragonball: Evolution)


No será lo único que veremos durante la tercera temporada, incluyendo batallas como la de Aoki en la lucha por el título, o la de Ippo contra Sawamura. Además, podremos ver la pelea entre Takamura y David Eagle. Por otra parte, se ha desvelado el resumen del primer episodio, que os dejo a continuación: 

"Makunouchi Ippo ha conseguido finalmente hacerse con el título de campeón en Japón. Mientras echa una mano en el negocio familiar, un barco de pesca, Ippo recuerda a su padre, Kazuo, comparando la fuerza que él anhela a la que su padre tenía. Es entonces cuando un luchador de las islas Ryukyu, Shimabukuro Iwao, aparece alegando saber cómo hacer frente al Dempsey Roll de Ippo." 

Hay también nuevos actores de voz (seiyuu) confirmados, que podéis ver aquí: 
  • Hayashi Saori como Mashiba Kumi 
  • Sakaguchi Shuhei como Imae Katsutaka 
  • Miki Shinichiro como Sawamura Ryuhei 
  • Kiuchi Hidenebu como David Eagle 

Desgracidamente, el seiyuu encargado de dar vida al personaje de Kamogawa Genji, Utsumu Kenji, ha fallecido, así que ahora el encargado será un amigo del anterior actor de voz, Iizuka Shozo. A propósito de esto, entre los nuevos datos de la serie, se ha desvelado que la historia sobre los días de juventud de Kamogawa y Nekota, situada posteriormente a la guerra, será incluida en Hajime no Ippo Rising. 

El estudio Mappa se encarga junto a MADHOUSE de la producción animada. Entre el equipo de desarrollo se encuentran Jun Shishido como director, Kazuyuki Fudeyasu como guionista, Koji Sugiura como diseñador de personajes y Masafumi Mima a la dirección del sonido. El opening de esta tercera temporada será interpretado por la banda Wasureranneyo (忘れらんねえよ).

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario