30 septiembre 2013

Premiada en San Sebastián el film "De tal padre, tal hijo" de Hirokazu Koreeda, y Spielberg interesado

Recientemente se ha celebrado el Festival de Cine de San Sebastián, donde películas de todo el mundo se presentan al jurado, junto con todos su equipo, ya sean actores, directores, productores, etc.


La grata sorpresa para los amantes del cine asiático es que Hiroaku Koreeda, director de bellas películas como Poesía, Kiseki o Air Doll, todas licenciadas en nuestro país por Cameo y Media3 Studio, ha sido premiado dentro de la sección Perlas del Festival con su película De tal padre tal hijo.

Este film promete tocar la fibra sensible, ya que cuenta la historia de un padre que trabaja dura para poedr ser feliz él y su familia, hasta que un mal día descubre que su hijo en verdad no es suyo, ya que un error en el hospital hizo que intercambiaran su hijo actual con el que era biológicamente suyo.


Parece haber sido tan buen film este, que al parecer Koreeda y Spielberg están teniendo unas palabras, para poder llevar un remake de este film para Hollywood. Todo esto ha sido debido a que Steven Spielberg, el famoso director de films de acción, fue el presidente del jurado en el Festival de San Sebastián, y él más cuatro productores acabaron interesados en el film después de verla.
Aunque a todo esto, Hirokazu Koreeda ha actuado como se espera de un Japonés, y ha comentado que está muy agradecido con la proposición pero que él no se ve trabajando en Holywood. Es más, ahora mismo él tiene en proyecto 5 películas, de las cuales tres van sobre los lazos familiares y los otros dos sin nada que ver, además dejó ver que alguno de ellas tendrá que ver con el pasado terremoto que asoló Fukushima y los lazos que se hacen más allá de la familia de sangre.


Por: Laia
 Fuente: Diaro de Arousa

No hay comentarios:

Publicar un comentario