23 septiembre 2013

Puedes parecerte a un verdadero Saiyan gracias a Dragon BallZ Hair Wax

Todos, desde nuestras mas tierna infancia, hemos intentado con agua, jabon, gominas, tener el encrespado y inamovible pelo de Goku o Vegeta, nuestros personajes mejor recordados de nuestra infancia.

Pues esto puede parecer posible según el anuncio de la empresa Creer Beaute, firma de cosméticos de Bandai, con la nueva cera especial Dragon Ball Z.




Este producto, es una gomina de alto nivel que se vende en tres formatos diferentes a elegir: Saiyan natural, duro o superduro. Vendiéndose así los tres niveles en bolas de dragón separados. Para así poder hacer dos cosas en uno, coleccionar bolas de dragón y ser la persona con los mejores pinchos de la clase.









Pero esto no es todo, cada bote contiene extracto de zanahoria, referente al juego de palabras de la serie, donde Kakarot, el nombre original de Son Goku, es carrot en inglés, zanahoria en nuestro idioma. Y por si esto fuera poco, este producto ha estado bajo la supervisión del famoso maquillador y peluquero Hiroshi Tasaaki, todo a un espectacular precio de 980 yenes la unidad (unos 7,30 euros aproximadamente), un precio más que asequible.


Por: Laia
Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario