18 septiembre 2013

Sale un nuevo spot de la tercera película de Puella Magi Madoka y un nuevo personaje

Ya está en boca de todos que la tercera película de la serie de animación sobre las Magical Girls con problemas de verdad, se estrenará el 26 de Octubre en Japón.

Esta tercera película, cuya dos predecesoras son un recopilatorio de la serie, se títula: Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari, y como ya es típico de nuestros amigos nippones, que les gusta hacernos sufrir mostrándonos cada cierto período de tiempo trailers sobre el film, no ha sido una excepción este nuevo spot publicitario donde se muestran más detalles de la película.

Este spot, se puede leer en una frase "La historia se dirige hacia un nuevo final"..
Aquí os lo dejo, espero que lo disfrutéis, aunque lo bueno dura poco.


Cabe saber que de nuevo se ha abierto una pre-venta de entradas con un nuevo lote de entradas para este mismo mes de septiembre, donde cada una de ellas incluye una de las seis protagonistas en poster por un precio de 1500 yenes.
Y si, he dicho seis, ya que se ha presentado una nueva protagonista llamada Momoe Nagisa,con carita de niña buena, sin olvidarse de añadir a un nuevo enemigo llamado Nightmare, el cual resulta que no es una bruja.

Nuevos detalles que van haciendo este film más interesante.
   
Por: Laia
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario