24 septiembre 2013

TGS 2013: Más novedades sobre Lightning Returns Final Fantasy XIII

Por si alguno no quería comprar-se otra vez FFX remastered pero echaba en falta a su protagonista, ahora  Lightning también se podrá vestir como ella tal y como podemos ver en este vídeo donde nos la muestran en movimiento.


Además de ver cómo le sienta el traje, también hay algunas escenas nuevas que no habíamos visto como la de unos asustados moguris escondiéndose tras Light.


Pero la cosa no termina aquí, también es de Final Fantasy VII de lo que va la cosa, porque si reservas el juego antes del 14 de febrero de 2014, te llevas un traje alternativo de Cloud para la protagonista. Pero esto no queda aquí porque parece que Aeris, la entrañable florista del aclamado título de la saga también tendrá presencia en el juego.


Como podemos ver en el tráiler, Lightning equipa la ropa de Aeris, lazo y capazo lleno de flores incluido. Como es habitual, tendremos el fanfare clásico y las posturas de victoria de la florista. De momento, este traje alternativo solo está disponible para las reservas japonesas, pero seguramente llegue a todo el mundo, ya sea por reserva o por DLC.

Finalmente, Square Enix nos enseña ahora la secuencia introductora de Lightning Returns FF XIII.


Bajo el sobrenombre de "The Savior Arrives", esta espectacular secuencia generada por ordenador, y en la que asistimos al enfrentamiento entre Lightning y Snow, será la elegida para ponernos en situación en el nuevo título de Square Enix, que servirá de cierre definitivo a la serie protagonizada por Lightning.

Con una fecha de lanzamiento en PS3 y Xbox 360 programada para el 14 de febrero de 2014, Lightning Returns Final Fantasy XIII incluirá un buen número de novedades respecto a las anteriores entregas de la serie.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario