24 septiembre 2013

TGS 2013: Novedades de Yakuza Ishin

La compañía ha desvelado nueva información sobre el juego con detalles sobre las novedades que incorporará esta nueva entrega. A continuación os hacemos un resumen de las nuevas características que tendrá:


Another Life
Vivirás la tranquilidad de vivir en el campo, en la residencia Ryoma Sakamoto con la misteriosa Haru. Podrás cultivar hortalizas y criar animales domésticos, cocinar, y hacer otras cosas que no serían posibles si vivieras la estresante vida de Shinsengummi. A medida que tu relación con Haru se hace más profunda, se desbloquearán varios eventos especiales. Los padres de Haru murieron en un accidente y con el fin de pagar su enorme deuda, debe vender su precioso hogar. Por el bien de la chica , Ryoma se la lleva a su casa, donde viven juntos.

Cross Play
Este juego también dispondrá de esta función que nos permitirá jugar en PS Vita a Dungeon Battle, Another Life y otros minijuegos como poker, mahjong y shogi.

Estilo de batalla 
Podrás usar un estilo propio que te permita ser el más fuerte de la era Bakumatsu. Usa katanas, pistolas, puños, o una combinación de éstos. Cada estilo tiene movimientos especiales. También dispondremos de armas especiales como lanzas, una espada larga y un cañón. Los objetos que te encuentres por la calle también se podrán usar.

Creación de armas
Aparte de las armas mencionadas, podremos crear otras nuevas a partir de los materiales que encontremos. Dichos materiales los encontraremos en los diferentes modos de juego como Another Life, en los minijuegos o en el Battle Dungeon. Mejorar las armas nos proporcionará mayor poder de ataque y nuevas habilidades.

Battle Dungeon
En este nuevo modo Ryoma no estará sólo ya que Shinsengumi irá a su lado. Podremos usar las habilidades de nuestros aliados, representados a través de cartas e incluso ir aumentando nuestro equipo.

Yakuza Ishin estará disponible a partir del 22 de Febrero para PlayStation 3 y PlayStation 4

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario