26 septiembre 2013

XIX Salón del Manga de Barcelona: Norma Editorial publicará el último tomo de Bakuman



A través del blog de Norma Editorial hemos podido confirmar que durante la celebración del próximo XIX Salón del Manga de Barcelona se pondrá a la venta, entre otras muchas novedades, el tomo número 20 de Bakuman, poniendo así punto y final a la obra de Tsugumi Obha y Takeshi Obata -también conocidos por ser los autores de Death Note-.


 El tomo final vendrá acompañado de su correspondiente cofre final, en el que dará cobijo a los últimos 4 volúmenes del manga junto a las dos guías de personajes del manga -la primera de ellas ya editada y la segunda que saldrá también para el Salón del Manga de Barcelona.



Para aquellos que desconozcáis esta serie, deciros que narra las peripecías de dos adolescentes que sueñan con convertirse en mangakas y publicar en la revista madre, la Shonen Jump de la Editorial Shueisha. En el camino que labrán por intentar cumplir su sueño, las tramas aparecerán pequeñas tramas amorosas, crisis sentimentales, amistad y muy marcada por la capacidad de superación. Takeshi Obata y Tsugumi Ohba vuelven a culminar el éxito con un manga atípico que engancha des del primer momento, además de narrarnos entre viñeta a viñeta la realidad que esconde la vida del mangaka. 

Por: Jess
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario