09 octubre 2013

Detalles sobre "Fairy Tail-The Movie: La sacerdotisa del Fénix", de Selecta Visión

Como todos ya sabemos, Selecta Visión se hizo en su momento con la licencia de Fairy Tail, anime basado en el manga con el mismo nombre del autor Hiro Mashima, conocido también por Rave o el manga de Monster Hunter.
Sabiendo esto, el próximo día 30 de Octubre, fecha en el cuál empieza el XIX Salón del Manga de Barcelona, saldrá a la venta las dos ediciones sobre el primer film con el que cuenta la serie de animación.
Fairy Tail The Movie: La sacerdotisa del Fénix saldrá como ya hemos dicho en dos ediciones, la primera en DVD, en formato sencillo, y la segunda en pack combo, donde se incluye DVD más BD. Además, cabe destacar que la película que se encuentra en alta definición cuenta con una imagen panorámica de 16:9 a 1080p más un audio 5.1 DTS-HD, tanto en japonés como en castellano, sumándole los subtítulos en castellano.

Este film de animación donde nuestros personajes favoritos de la serie se adentran en una nueva aventura cuando encuentran a una misteriosa chica llamada Éclair, la cuál padece amnesia, recordando únicamente el deber de entregar dos piedras del Fénix a un lugar concreto; será proyectada en diferentes puntos y festivales, así como en el Festival de Sitges, en el XIX Salón del Manga de Barcelona o en el Getafe Anime Festival (GAFE) 2013, que se celebra el 20 de Octubre.

Por último recordar que además, Selecta Visión tendrá también disponible para esta fecha el primer box que contiene la primera parte a lo que respecta la serie de anime. Además de que el manga también está licenciado en nuestro país gracias a Norma Editorial, siendo uno de los mangas más vendidos en España.



Grandes oportunidades para los aférrimos seguidores de Fairy Tail, los cuáles ya se mostraron el año pasado en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, con la presencia de Hiro Mashima, el autor.

Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario