07 octubre 2013

Edición exclusiva de Oliver y Benji para el XIX Salón del Manga de Barcelona

Seguimos nuestras noticias del día centrados en Selecta Visión, ya que a parte de su nueva adquisición de 5 Centimetres per Second, ha anunciado a través de las redes sociales una nueva edición de uno de los animes que pegó más fuerte en nuestro país para el XIX Salón del Manga de Barcelona, el cual se celebra desde el 31 de Octubre al 3 de Noviembre.

Este anime, es como ya habréis adivinado la mayoría, Oliver y Benji o también conocido como Campeones, como prefiráis. El caso es que aprovechando la presencia en el Salón del Manga del autor Yoichi Takahashi, el cual dio vida a nuestros personajes de fútbol favoritos, saldrá a la venta la serie de Campeones al completo.


La edición completa consta de dos box que en total suman unos 128 capítulos, es decir, 64 por box. Cada pack sale a la venta a 25€, y solo se podrá obtener en el salón o en la página web de Selecta Visión duante los días de la celebración del evento. ( Como hemos mencionado anteriormente, del 31 de Octubre al 3 de Noviembre)

Cabe destacar, que esta edición contiene el doblaje original que se le dio en los 80 más el audio original con subtítulos en español, además de una imagen restaurada y remasterizada de la animación, completando así el pack con ilustraciones para la caratula exclusivas.

Poca presentación queda para explicar que tipo de serie es Campeones, y de que forma llegó a marcar a varias generaciones, ya que vivimos en un país donde el fútbol mueve a multitud de gente. 
Es una oportunidad única para obtener durante los días del Salón del Manga una serie que nunca podremos olvidar, y quién sabe, poder mostrarla a las generaciones posteriores.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario